EL BLOG DE SUMA9

2/07/2008

Hoy voy a hablar del blog SUMA9, un espacio web que no sólo está relacionado con un nuevo local que acaba de abrir en pleno centro de Barcelona, sino representa toda una filosofía y los ideales que caracterizan el equipo que lo administra.

Empezaré hablando del diseño de esta página web. El webmaster Sergio, un experto del mundo web, ha hecho un trabajo estupendo. Navegar por el blog es un verdadero placer: la organización del sitio permite llegar adonde queremos sin la necesidad de comernos la cabeza para entender donde se encuentra una sección u otra. Las imágenes que acompañan los posts son estupendas: me ha gustado en particular la armonía de colores y formas, que añaden un toque que definiría artístico a la web en su totalidad.

No puedo negar que me gustaría de verdad poder aprovechar de la experiencia y competencias de Sergio para conferir un aspecto más profesional a Blogger’s Interview (bueno, esto nunca se sabe).


Además de esto, el contenido es de muy buena calidad y realmente útil, sobre todo para aquellas personas apasionadas de diseño y con ganas de estar constantemente informadas sobre las últimas novedades del sector.

No puedo que aconsejaros echar un vistazo a esta página. A mi me ha encantado bajo todos los puntos de vista. Me gustaría saber que opináis vosotros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, a través de Uniblog he llegado al tuyo y me ha gustado mucho. Ahora iré a visitar a tu blog recomendado.

Besos

Unknown dijo...

Hola, soy Adela de uniblog, pásate por aqui y verás un regalito. Saludos http://www.lacoctelera.com/reflexologiaparati/post/2008/08/07/premios-entre-amigos