FICHA A VINAGRE ASESINO

2/05/2008


Hoy hablamos de una iniciativa extremadamente original que he encontrado en el blog de Vinagre Asesino: ‘Ficha a Vinagre para tu blog’. En el intento de conseguir siempre más popularidad en la red, Javi (webmaster del blog) pone a disposición de los bloggers que quieren participar, una oportunidad única. Se trata de una verdadera colaboración de Vinagre con nuestro blog.
Vamos a ver que ofrece Javi en el detalle:

<<Si te animas y me fichas, durante un mes colaboraré en tu blog y podrás conseguir:

- Un mínimo de 4 artículos: Si la temática de tu blog me gusta especialmente y no ando mal de tiempo publicaré más artículos sin ningún tope máximo. Pero un mínimo de cuatro publicaré seguro.


- Un enlace a cada artículo publicado: Cada vez que publique un artículo en tu blog haré un post en el mio con un breve resumen e invitando a todos a que se pasen por tu blog a leerlo. En mi blog solo publicaré un resumen muy breve, de esa forma no habrá nada de contenido duplicado entre ambos blogs.


- Un enlace desde la portada: Durante todo el mes que colabore en tu blog en la portada de Vinagre Asesino aparecerá una imagen como la que vez a la izquierda informando de que colaboro en tu blog e invitando a todos a que lo visiten.

- Una colaboración habitual: Si te gusta el resultado de mi colaboración y me gusta la temática de tu blog quizás podamos colaborar de forma indefinida>>

A parte la indiscutible originalidad de la propuesta, me parece una oportunidad única para ganar popularidad. Si no estáis convencidos de lo que estoy diciendo, echad un vistazo al currículum que el webmaster nos presenta en su web. Entrar en contacto, indirectamente, con 4000 visitantes diarios me parece una razón suficiente para apuntarse.

Blogger’s Interview lo ha intentado: vamos a ver si la suerte querrá que esta colaboración se concretice.

1 comentarios:

Vinagre Asesino dijo...

Muchas gracias por participar en la nueva iniciativa y por el artículo que te has currado :)

Espero que tengas suerte y podamos colaborar juntos.

Saludos avinagrados.